Internacional

Matan a 4 personas Minneapolis, Estados Unidos

En un trágico incidente en los suburbios de Minneapolis, un hombre armado con múltiples armas y grandes cantidades de municiones abrió fuego contra agentes de policía desde el interior de una casa, que estaba llena de niños. Este acto resultó en la muerte de dos agentes y un bombero que estaba brindando asistencia médica a uno de los heridos. Un tercer oficial también resultó herido en el tiroteo, que tuvo lugar en un vecindario arbolado de casas de dos pisos en Burnsville, Minnesota. El sospechoso del tiroteo también falleció.

El superintendente de la Oficina de Detención Criminal de Minnesota, Drew Evans, informó que hubo un intercambio de disparos y que las autoridades aún estaban reuniendo detalles de lo que describió como un “día terrible”.

El bombero, que también trabajaba como paramédico, recibió un disparo mientras ayudaba a un oficial herido. Evans agregó que el paramédico era parte de un equipo SWAT que había sido llamado para atender una situación doméstica en la casa.

En el interior de la casa, un hombre armado se había atrincherado con su familia, incluidos siete niños de edades comprendidas entre 2 y 15 años, dijo Evans.

Exit mobile version