Deportes

Mercedes resucita y gana el 1-2 en GP de Brasil

El inglés George Russell (Mercedes) ganó la prueba sprint y arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo de la temporada actual de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Interlagos. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó quinto.

El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó segundo, pierde cinco puestos en parrilla al cambiar la cámara de combustión de su unidad de potencia y saldrá séptimo. Lewis Hamilton fue tercero y gracias a la penalización de Sainz saldrá desde la primera fila, íntegramente de Mercedes.

Los Red Bull del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que hace un mes ya dejó resuelto a su favor el campeonato de pilotos, y Sergio Pérez, segundo en el certamen, acabaron cuarto y quinto; y a causa a la sanción del español de Ferarri largarán desde la segunda hilera.

Desde la tercera lo harán el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el campeonato, (ahora a seis puntos de ‘Checo’) y el inglés Lando Norris (McLaren), que también avanzan un puesto en parrilla merced a la penalización de Sainz.

Con información de El Financiero

Exit mobile version