El Gacetillero

Monolito similar al de Utah aparece en Rumania

Después de darse a conocer la desaparición del monolito metálico hallado en el desierto de Utah, uno muy similar fue encontrado en las colinas de Rumania.

Hace algunos días se dio a conocer el hallazgo de un monolito metálico en una zona recóndita del desierto de Utah, en Estados Unidos, el cual desapareció de manera casi tan misteriosa como la forma en que apareció, causando así una enorme confusión, ya que una estructura muy similar apareció en Rumania, por lo que autoridades del país europeo ya investigan el caso.

Este nuevo hallazgo se realizó en la colina Batcadoamnei en la ciudad Piatra Neamt, en donde un corredor se topó con la estructura el pasado 26 de noviembre.

Esta estructura de casi 4 metros fue instalada cerca de la fortaleza Petrodava Dacian, un importante centro arqueológico del país europeo, en tanto que una de las caras del monolito apunta directamente hacia el Monte Ceahlu, conocido como una de las 7 maravillas de Rumania y una montaña sagrada para los pobladores de la región.

A diferencia del monolito encontrado en Utah cuya superficie era completamente lisa, este en Rumania tiene un patrón tallado en su superficie.

Exit mobile version