Connect with us

El Gacetillero

Mujer perrea en el ataúd de su esposo para cumplir su última voluntad (VIDEO)

En un capítulo más de rarezas del internet y el mundo, un video se hizo viral, en el que se puede ver a una mujer “perreando” sobre el ataúd de su esposo para “cumplir con su última voluntad”.

La grabación le ha dado la vuelta a las redes sociales, principalmente porque demuestra la dualidad que implica la muerte para muchas culturas o países, pero también de la forma que tiene cada persona de atravesar su duelo.

Este video se hizo viral porque pocas veces se ve algo así de extraño, ya que en la grabación la mujer que perrea sobre el féretro llora, pero también lanza un par de carcajadas; además de que besa el ataúd en repetidas ocasiones.

En el video se puede escuchar cómo la mujer menea la cadera y la pelvis al rito de la canción “Ella quiere Hmm Haa Hmm” de Master Boy y Leka el Poeta; su baile es celebrado por muchas personas alrededor.

Además de todo mientras la mujer baila y perrea, algunos sujetos lloran sin consuelo y se abrazan entre ellos; llama la atención que el ataúd está cubierto de plástico, procedimiento que se realiza en la actualidad cuando la persona fallece a causa del coronavirus.

No todo es risas y diversión al respecto del video

De acuerdo con información el video llega directo desde Colombia y los medios locales dieron a conocer que fue el propio sujeto que perdió la vida quien solicitó que se hiciera esta peculiar despedida cuando muriera.

Mientras que muchas personas celebran la forma en la que la esposa despidió a su pareja, otros reclaman al respecto de la forma en que la mujer es sexualizada en esta situación de dolor.

Lo que es un hecho es que el video generó gran revuelo entre los usuarios, pues muchos bromearon al respecto de la despedida tan diferente y musical.

“Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir”, “Vaya manera de despedirse. Creo que esta si es una forma honesta de decir adiós. Quizás el fallecido vivió así su vida, por qué criticar a quien hace algo diferente? Quien realmente les dijo lo que está bien y lo que es marginal? Bien por la chica, perrea chingonsísimo”, “Nunca entiendo en qué parte de tu mente en un velorio se te ocurre “perrearle” a una urna, no le encuentro explicación lógica alguna”, comentaron con diferentes puntos de vista los usuarios.

Con información de Radio Fórmula

El Gacetillero

Cancún: exhibió canadiense a taxista por cobrarle ¡1000 dólares!

A través de redes sociales un turista canadiense exhibió a un taxista en Cancún que intentó cobrarle 1000 dólares por llevarlo al aeropuerto y además lastimarlo.

El video compartido en redes sociales muestra como un turista canadiense expuso a un taxista en Cancún, Quintana Roo por querer cobrarle 1000 dólares por el traslado de su hotel al aeropuerto.

“Llama a la policía, mil dólares, es un robo, tu país es es realmente malo”, le mencionó el canadiense al taxista.

Ante ello, el turista señala que el taxista intentó robarle 1000 dólares y que no iba a permitir que lo siguieran estafando.

Asimismo el turista señaló que tras no querer pagarle iba a huir con su equipaje, pero gracias a la seguridad del aeropuerto pudieron detenerlo.

Por Redaccion 22 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Joven consume más de 7 mil pesos en un bar y se quiere ir sin pagar

Coahuila.- Un hombre fue detenido durante la noche del sábado luego de ingresar a un bar y consumir más de 7 mil pesos, sin embargo, al momento de querer retirarse se negó a pagar.

Debido a esto, los encargados del local solicitaron su puesta a disposición de las autoridades en Torreón.

El hombre fue identificado como Edgar ‘N’, de 28 años. Según información proporcionada por los encargados del bar, así como de las autoridades policiacas, el joven ingresó alrededor de las 7:00 de la tarde al local con más personas.

Continue Reading

El Gacetillero

Estudiantes de Enfermería en Tamaulipas: lucha por la graduación tras error financiero


La comunidad estudiantil de Enfermería en Tamaulipas enfrenta un desafío inesperado: la incertidumbre sobre su graduación. Un error en la transferencia de fondos destinados para el evento ha sumido a los jóvenes en una situación delicada. Lo que inicialmente parecía un trámite rutinario se convirtió en un dolor de cabeza cuando una cantidad considerable de dinero terminó en la cuenta bancaria equivocada de una enfermera, identificada como Alejandra “N”. A pesar de los intentos de los estudiantes por resolver el problema, la situación se ha prolongado sin una solución clara.

El caso ha cobrado relevancia en las redes sociales, generando una ola de solidaridad entre la comunidad local. Empresarios se han sensibilizado ante la situación de los estudiantes y han ofrecido su apoyo para garantizar que no se vean privados de la oportunidad de celebrar su logro académico. Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que la persona que recibió la transferencia por error, hasta el momento, no ha devuelto el dinero, a pesar de estar al tanto de la situación y de los múltiples intentos de contacto por parte de los afectados.

Ante la falta de una resolución legal clara, los estudiantes decidieron tomar acción directa. Se manifestaron frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde supuestamente labora la receptora de la transferencia errónea, exigiendo la devolución del dinero. Con pancartas cargadas de emotivos mensajes, expresaron su deseo de recuperar los fondos perdidos y poder así asegurar su tan anhelada graduación. A pesar de los obstáculos, la comunidad estudiantil se aferra a la esperanza de encontrar una solución que les permita cerrar este capítulo de sus vidas con la celebración que merecen.

Continue Reading