Connect with us

Entretenimiento

Nos parecemos pero ella en bonita: Alex Lora sobre memes de Sheinbaum

El cantante Alex Lora fue cuestionado sobre los memes en que lo comparan con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fue en el programa La Saga, que la periodista Adela Micha le preguntó a Alex Lora sobre qué pensaba de las comparaciones que hacen en los memes entre Claudia Shienbaum y el.

A lo que el vocalista de “El Tri” respondió: 

“A bueno mi carnalita es a toda mad** pero, pues ahora si que hacen las fotos que yo y acá, pobrecita que chin** le arrimaron, pobrecita digo por qué, pues yo estoy feo no sean cu*****, ella no”.

Ante esto Adela Micha le dijo si se parecen y Alex respondió: “pues sí pero ella en bonito, no sean oge***, es mi carnala, mi carnalita del alma, no la conozco pero yo creo que cuando nos conozcamos va a ser a toda ma***”.

Advertisement

Entretenimiento

“Alien: Romulus” Revive la emoción de la saga con un enfoque nuevo

“Alien: Romulus” se presenta como un renacer para la icónica saga de ciencia ficción y terror que comenzó con ‘Alien, el octavo pasajero’ dirigida por Ridley Scott. Después de una serie de secuelas y precuelas, la franquicia vuelve con una nueva entrega que promete revitalizar el universo Alien. A continuación, desglosamos todo lo que debes saber sobre este emocionante lanzamiento.

Fecha de Estreno y Cambio de Planes

Originalmente concebida para el streaming, “Alien: Romulus” llegará a los cines el 15 de agosto de 2024 en España. Disney tomó esta decisión después del éxito de ‘Predator: La Presa’, buscando dar un nuevo impulso a la saga en la pantalla grande.

Trama de ‘Alien: Romulus’

Aunque se mantienen secretos sobre la historia, se sabe que la película sigue a un grupo de jóvenes de un mundo lejano enfrentándose a la terrorífica forma de vida alienígena. Se promete una experiencia independiente pero llena de sorpresas dentro del universo Alien.

Producción sin Contratiempos

El rodaje de “Alien: Romulus” tuvo lugar en Hungría entre el 9 de marzo y el 3 de julio de 2023, bajo la dirección de Fede Álvarez. A pesar de las huelgas en Hollywood, la filmación no se vio afectada, asegurando una producción sólida y sin contratiempos.

Elenco y Dirección

El reparto de “Alien: Romulus” destaca por su frescura, con actores como Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu bajo la dirección de Fede Álvarez, conocido por su trabajo en el cine de terror.

Futuro de la Franquicia Alien

Disney tiene planes ambiciosos para el universo Alien, incluyendo esta nueva película y una serie de televisión a cargo de Noah Hawley. Estos esfuerzos reflejan el deseo de revitalizar y expandir esta icónica franquicia en el mundo del entretenimiento.

Continue Reading

Entretenimiento

Vinculan a proceso a Kalimba por abuso sexual agravado

No es la primera vez que el cantante pop está metido en problemas legales por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer. En 2010, Kalimba incluso pisó la cárcel por una acusación del tipo. Ahora podría pasar nuevamente pues ya está vinculado a proceso.

Desde hace varios días, sonaba en redes las acusaciones en contra de Kalimba, pero fue hasta ayer, 18 de abril, que el asunto se confirmó, al darse a conocer su vinculación a proceso por el delito de abuso sexual agravado. Sin embargo, el juez le dio oportunidad al cantante de pasar el proceso en libertad, por lo que todavía tuvo la oportunidad de hablar con medios.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la única medida cautelar que el juez le impuso a Kalimba fue la de no acercarse y no comunicarse con la víctima. Fuera de eso, el cantante no tiene otra restricción.

“Estoy muy tranquilo”, aseguró Kalimba al salir de la audiencia que duró más de seis horas en el Reclusorio Oriente de la CDMX.  “Sigo confiando en las autoridades y la ley. Mi inocencia se probará en el proceso que sigue. No hay más que decir”, agregó Kalimba, y sí, de hecho, el juez les solicitó al cantante y la parte acusadora no dar declaraciones a medios, para no entorpecer el proceso.

De acuerdo con diversos medios, Kalimba fue acusado por una colega suya, la cantante Melissa Galindo. La mujer asegura que, en 2020, el exintegrante de OV7 le realizó tocó sin su consentimiento y también la agredió verbalmente.

“Yo ya lo conocía y se había portado muy bien conmigo”, comentó Melissa en el video en el que acusó a Kalimba, el cual difundió en redes. De acuerdo con la cantante, el exOV7 la agredió al salir de uno de sus conciertos, de los cuales ella fue telonera.

Con información de Sopitas

Continue Reading

Entretenimiento

Netflix revela primeras imágenes de la serie de Cien Años de Soledad

Cien años de soledad, considerada máxima obra del escritor Gabriel García Márquez, llega a Netflix bajo el formato de serie.

Macondo cobrará vida en uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por artistas y técnicos de Colombia y de otros países.

La serie Cien años de soledad destaca por haber sido filmada en su totalidad en español y en Colombia, además de que cuenta con el apoyo de la familia de García Márquez.

En el primer avance, Netflix presenta al coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento y la escena que lo remonta a cuando su padre lo llevó a conocer el hielo.

Presenta también imágenes del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, en su búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

Cien años de soledad fue dirigida por Laura Mora y Alex García López. Se estrenará este 2024 en Netflix.

Publicada en 1967, Cien años de soledad es una de las obras emblemáticas de Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal y de enorme repercusión popular, cuenta con más de 50 millones de ejemplares vendidos y traducciones a más de 40 idiomas.

Con información de López-Dóriga

Continue Reading