Ofrecen recompensa para capturar a Armando Gutiérrez, CEO de Aras

La Fiscalía General del Estado (FGE), ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para obtener información que lleve a la captura de Armando Gutiérrez, CEO de la empresa Aras.

Esta información fue dada a conocer por el Fiscal General, Roberto Fierro, quien detalló que a Armando Gutiérrez se le imputan los delitos de asociación delictuosa y fraude, luego de que personas comenzaran a denunciar incumplimientos en el pago de rendimientos por parte de Aras.

Ante esto, más de 4 mil 600 personas se han visto afectadas en todo el estado, quienes han interpuesto denuncias desde el pasado mes de noviembre, mientras que en un operativo en conjunto llevado a cabo durante el mes de abril fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes fueron vinculados a proceso por su responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y fraude.

A su vez, la FGE confirmó que además de la recompensa, Armando Gutiérrez cuenta con alertas migratorias emitidas por el Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL por sus siglas en inglés) emitió la ficha roja, por lo que está siendo buscado en 194 países.