Paciente descubre a su médico revisando tutoriales en YouTube antes de operarla

A través de un video de TikTok donde una usuaria llamada @isi_lynott compartió esta peculiar historia. En el clip se puede ver que se encontraba en el hospital, esperando a que la atendieran. Hasta ahí todo normal, pero todo se pone bastante raro cuando enfoca a su médico, la cual claramente estaba viendo un video de YouTube junto a otra persona, no se sabe si era un enfermero o un pasante. pero lo que si nos queda muy claro es que andaban repasando un tutorial en este sitio de internet.

Por si esto no fuera suficiente, la chica, acompañó estas raras imágenes con el siguiente mensaje “la doctora mirando un video de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, además, la descripción del clip decía que probablemente se ganó su título estudiando en la universidad de la plataforma.

@isi_lynott got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Como era de esperarse, la historia de esta paciente rápidamente se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, donde varias personas comentaron al respecto. De un lado estaban los que cuestionaron el profesionalismo de la médico, pero también aparecieron aquellos que la defendieron porque no siempre se pueden tener los conocimientos en la cabeza. Al final, la propia protagonista de este caso salió en defensa de su doctora agradeciendo las atenciones y recordando que no son enciclopedias andantes.

Con información de Sopitas