Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

Harry, un macho de raza Golden Retriever, se ha convertido en una sensación en internet tras demostrar sus dotes de perro guardián de una niña de dos años en China.

Gruñendo y mostrando los colmillos, Harry defendió a su pequeña ama mientras esta era regañada por su madre debido a que tomó sin permiso una de sus cremas, en un hecho captado en video y que ha dado la vuelta al mundo.

Cuando la señora Sun lanzó el primer regaño contra su hija You You, Harry se paró frente a la pequeña, como todo un guardián, y comenzó a gruñirle a la mujer e incluso exhibió sus dientes, en actitud amenzante.

La mujer, residente de la ciudad china de Xuzhoy, grabó todo el incidente y compartió el video en sus redes sociales, desatando los elogios de los internautas para su perro Harry, de 5 años.

El enojo de la madre se debió a que su pequeña hija abrió una crema facial que recién había comprado y que dejó olvidada en la sala, a merced de la curiosidad de la niña.

Estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella había desaparecido”, contó la señora Sun, al diario Daily Mail.

La mujer aseguró que no es la primera vez que Harry la desafía.

Siempre que hablamos con You You en un tono duro, él (Harry) se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la madre.

Con información de Excélsior