Connect with us

El Gacetillero

Por qué sientes placer al limpiar tus orejas

La piel del oído es delgada y extremadamente sensible, donde convergen muchas terminaciones nerviosas, de ahí que muchas personas experimenten placer con tan sólo limpiar el interior con un cotonete. A esto se le conoce como orejasmo.

Los oídos son zonas erógenas por excelencia, esto es bien sabido en países como Vietnam, donde se ha hecho un gran negocio con ello, con spas y peluquerías que ofrecen limpieza de oídos y se garantiza un enorme placer con ello.

Quienes lo han experimentado lo describen como una especie de escalofrío placentero, no sólo en la parte de la oreja, sino en otras partes del cuerpo.

Esto es bien sabido por todas aquellas personas que durante las relaciones sexuales estimulan también la parte de los oídos, por ello debes aprovecharlos al máximo.

Si sientes placer al limpiarte los oídos ya sabes de qué se trata, has alcanzado un orejasmo. Sólo recuerda que debes limpiarlos con suavidad para evitar daños en el aparato auditivo.

Advertisement

El Gacetillero

Rob Schneider llevó a su esposa a concierto de Luis Miguel: “como hacer muy feliz a una mujer mexicana”, dijo.


Rob Schneider, actor de Hollywood conocido por actuar en películas como: Este cuerpo no es mío, Son como niños, Gigolo por accidente, por mencionar algunas, se ha enamorado de México y compartió la mejor receta para tener a tu esposa feliz, que es llevándola a un concierto de Luis Miguel

Ya hace un año Rob declaraba su amor a nuestro país diciendo que “México es el corazón que me faltaba”, pues en una entrevista compartió que ama su país, pero todo se trata sobre el dinero y el éxito, mientras en México lo importante es la familia y el amor. 

Schneider se casó con una mexicana, Patricia Maya, con quien comparte el gran amor por Luis Miguel e inclusive le ha pedido al “Sol de México” abrir sus conciertos. 

Pues, anoche asistieron a un concierto y por lo compartido en redes, fue increíble.

Por Redacción 25 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Dejaba recibo del agua y se encontró ¡a unas vacas en la casa!

Por medio de redes sociales, un trabajador de la JMAS compartió un video que ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró unas vacas como mascotas de una casa. 

Un usuario de la plataforma de TikTok y trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua subió un video que ocasionó risas en la plataforma, pues mostró a unas vacas de “mascotas” cuando iba a dejar el recibo en una casa.

El video que fue compartido por medio de la plataforma de TikTok generó diversas reacciones divertidas entre los usuarios.

“A veces aquí trabajando uno se topa unos perros bien raros”, compartió el hombre, para después mostrar a lo que se refería, que son dos becerros.

Ambos becerros se encontraban dentro del barandal de la casa, como si de unos perros se tratara. Uno de ellos estaba parado junto a la puerta, mientras que el otro estaba recostado.

Continue Reading

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading