Connect with us

Estatal

PRONTO, una alternativa más segura y económica que UBER, que ofrece 100% de ingresos para conductores

Chihuahua.- Esta mañana, Rodrigo Pérez, Jefe de relaciones gubernamentales en PRONTO, compartió en conferencia de prensa, los pormenores de la llegada al estado de Chihuahua de la empresa de movilidad urbana que llega a competir directamente contra UBER, comenzando en las ciudades de Cuauhtémoc y Delicias.

La startup mexicana ha recibido reconocimientos en Latinoamérica y Silicon Valley, California; contando con operaciones en más de 20 ciudades de México, trabajan para estar activos en 30 sedes del continente, próximamente.

El diferenciador principal de “Pronto”, con respecto a otras plataformas extranjeras, es otorgar precios justos a los usuarios que buscan trasladarse de manera segura y eficiente, integrando a los conductores con una tarifa fija mensual, respetando la totalidad de sus ingresos.

La comunidad “Pronto” cuenta ya con más de 150,000 usuarios y más de 1.5 millones de viajes en los distintos puntos activos del país.

“Estamos felices de arrancar en esta tierra de gente trabajadora y abierta a las plataformas tecnológicas. Además de que felicitamos a las autoridades, tanto estatal como municipal, por impulsar iniciativas como la nuestra; en todo momento colaboraremos con las distintas instancias y acercaremos los diferentes programas en favor de las comunidades que hemos diseñado en favor de México en torno a la sustentabilidad, la inclusión, la seguridad, la educación y la accesibilidad”, comentó Rodrigo Pérez.

Los habitantes de Delicias y Cuauhtémoc ya pueden comenzar a utilizar el servicio a partir del día de hoy, jueves 12 de diciembre, dando oficialmente inicio las operaciones y para iniciar en breve, a brindar el servicio en la ciudad capital.

Conductores y usuarios, pueden descargarla la aplicación para Android y IOS desde tupronto.mx

Rodrigo Pérez, Jefe de relaciones gubernamentales en PRONTO

#TransformandoCiudades #TodosSomosPronto

ChihuahuaNoticias.mx

Advertisement