Entretenimiento

¿Quién es Amourath, la streamer de Twitch que era esclavizada por su esposo?

Una de las personalidades más notorias de la plataforma Twitch es Amourath, una streamer de 28 años de edad y nacida en Texas, cuyo verdadero nombre es Kaitlyn y que contabiliza más de 5.9 millones de suscriptores.

Hace pocos días, la streamer dio a conocer las verdaderas condiciones en las que vivía a través de una transmisión en vivo en la que comenzó a recibir llamadas y mensajes amenazadores de su esposo, un personaje completamente desconocido por sus seguidores.

El perfil de Amourath representa una historia de éxito, pues a través de sus perfiles de Twitch y OnlyFans genera millones de dólares de ganancias, pero el pasado 15 de octubre la realidad salió a la luz.

Mientras se encontraba en una transmisión en vivo, Amourath abrió el micrófono cuando recibió una llamada telefónica llena de amenazas e insultos, la cual provenía de su esposo con quien llevaba una relación desde aproximadamente el 2016.

A través de esta transmisión, Amourath señala que es su esposo quien la obligaba a realizar transmisiones de hasta 24 horas continuas y subir contenido a su perfil de OnlyFans sin descanso, bajo amenazas de asesinar a sus perros y caballos si ella no seguía sus órdenes. También se supo que era el quien llevaba el control de sus finanzas.

A través de mensajes escritos en la transmisión, su esposo amenazó con cerrar sus cuentas de bancos y gastar todos los ahorros si ella no continuaba con esta transmisión.

Al finalizar esta transmisión en vivo, varias personas del entorno de Amourath habían estado tratando de comunicarse con ella y personalidades de la plataforma Twitch y cercanos a ella aseguraron que la policía no había proporcionado información del estado de la chica.

Unos días después de este episodio, Amourath apareció en la plataforma Twitch en donde hizo una breve transmisión para aclarar los hechos ya agradeció las muestras de preocupación.

Amourath comentó que su esposo ya no estaba presente y que había logrado recuperar sus accesos a cuentas bancarias y perfiles en redes sociales y que se encontraba en la búsqueda de asesoramiento legal y emocional, declarando que “va a ser complicado, pero la alternativa de quedarme callada era todavía más complicada”.

Exit mobile version