Chihuahua

Realiza CANACO Ruta Off Road al Charco

-Participaron más de 80 vehículos razer que circularon por la ciudad

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua llevó a cabo su primera edición de “Ruta CANACO off Road” en la ciudad de Chihuahua, la cual pasó por las principales arterias de la ciudad, del parque El Rejón al Centro Histórico y de vuelta, hasta terminar en las inmediaciones del poblado El Charco, al poniente del municipio.

Por más de 8:00 horas, los vehículos 4×4 circularon en distintos caminos que se marcaron a través de la aplicación wikiloc por el consejero y champion del proyecto, Andrés Nava, consejero de la actual Mesa Directiva de la Cámara.

La cita para los participantes fue a partir de las 8:00 horas del domingo 6 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara, no obstante, el evento protocolario con las autoridades inició a las 9:00 horas en la explanada del edificio.

Como invitados a la inauguración, estuvieron presentes: El subsecretario de Movilidad de la SSPE, César Komaba Quezada, el director de Desarrollo Rural del Municipio, Armando Gutiérrez Torres, el presidente de CANACO, Omar Armendáriz Jurado, y el director del Fideicomiso Ah Chihuahua, Julio Chávez Ventura.

Tras las palabras de las autoridades, y una oración para pedir por la seguridad de los participantes al evento, comenzó el recorrido con dirección al Palacio de Gobierno, en donde retornaron con rumbo a la salida a Cuauhtémoc, sin embargo los vehículos se trasladaron por las cercanías de las tres presas de la ciudad, haciendo más desafiante el recorrido.

En punto de las 14:00 horas, los vehículos se apostaron en las inmediaciones del rodeo que se realizó en el poblado de El Charco, parte de las actividades del Festival Vaquero de la Ciudad de Chihuahua, para finalizar en punto de las 17:00 horas con el retorno de los participantes.

Exit mobile version