Connect with us

Deportes

Realizará LBE Juego de Estrellas este domingo

Tres elementos de Dorados Capital participarán en el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), el cual se realizará el domingo 1 de marzo a las 16:30 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Se trata de Kennedy Jones, Idris Alvarado y Brandon West, quienes representarán al actual campeón de la liga en el encuentro estelar.

Jones se ha convertido en la bujía de la escuadra dorada desde que adquirió la titularidad, comandando al conjunto en puntos en los recientes encuentros. A su vez, West quien reportó en la segunda semana de actividades, ha sumado en ambos costados de la cancha, con presencia física en los tableros y aportando en ofensiva.

Por su parte, Alvarado pese a no ver acción en los últimos partidos, sigue liderando a Dorados Capital en unidades con un promedio de 17.0, además de 4.3 asistencias por juego.

Para la edición 2020 el partido con los mejores basquetbolistas de LBE, tendrá un nuevo formato, ya que los dos equipos serán comandados por jugadores.

Alejandro Garay de Soles de Ojinaga, será uno de los capitanes, en contra del conjunto de Raúl Delgado de Pioneros de Delicias.

La quinteta de Alex Garay será conformada por:

Kennedy Jones – Dorados Capital

Idris Alvarado – Dorados Capital

Brandon West – Dorados Capital

Alejandro Garay –  Soles de Ojinaga

Gary Ricks – Soles de Ojinaga

Diego Herrera – Petroleros de Camargo

Chistopher Randolph – Petroleros de Camargo

Michael Hays Lizárraga – Vaqueros de Saucillo

Jesse López – Vaqueros de Saucillo

Jeff Early – Cerveceros de Meoqui

Ishmael Paz – Cerveceros de Meoqui

Jevonlean Hedgeman – Cerveceros de Meoqui

Entrenador: Lewis Lasalle Taylor – Cerveceros de Meoqui

Auxiliar: Gustavo Quintero – Soles de Ojinaga

Por su parte, la escuadra de Raúl Delgado estará integrada por:

Tyshon Pickett – Potros de Casas Grandes

Isaiah Wilkerson – Centauros de Chihuahua

Pablo Santana – Centauros de Chihuahua

Alan Olivas – Centauros de Chihuahua

Benjamin Puckett – Centauros de Chihuahua

Ray Gallegos – Industriales de La Laguna

Josué Rodríguez – Industriales de La Laguna

Decensae White – Industriales de La Laguna

Raúl Delgado – Pioneros de Delicias

Leon Gibson – Pioneros de Delicias

Carlos Zesati – Pioneros de Delicias

Donell Cooper – Pioneros de Delicias

Entrenador: Robert Lagos – Pioneros de Delicias

Auxiliar: Jorge Valverde – Centauros de Chihuahua

El cuadro de Garay será dirigido por Lewis Lasalle Taylor, entrenador de Cerveceros de Meoqui, mientras que el conjunto de Delgado recaerá en el estratega Robert Lagos, también de Pioneros.

Asimismo, se llevará cabo el concurso de triples, clavadas y habilidades, iniciando actividades desde las 14:30 horas.

Además, LBE dio conocer en rueda de prensa, a los participantes en el concurso de triples, encabezados por Marco Ramos del campeón Dorados Capital, Michael Hays Lizárraga (Vaqueros), Ray Gallegos (Industriales), Ishmael Paz (Cerverceros), Thyson Pickett (Potros), Isaiah Wilkerson junto a su compañero Luis Francisco Rodríguez (Centauros) y Alex Williams (Pioneros).

Respecto al concurso de clavadas será a consideración de los equipos y jugadores, comenzando al medio tiempo del Juego de Estrellas.

En la presentación estuvieron presentes Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; Tomás Hernández, presidente de LBE; Jorge Medina, titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba); Aaron Duarte, Gerente Deportivo de Dorados Capital, además del entrenador Lewis Lasalle, junto a los jugadores Raúl Delgado y Alejandro Garay, quienes dieron a conocer el roster de sus equipos.

Programa Juego de Estrellas 2020

13:30 – Recepción de Jugadores

14:30 – Inicio de calentamiento, previo a concursos

15:00 – Concurso de Habilidades

15:40 – Concurso de Triples

16:30 – Juego de Estrellas

Medio Tiempo – Concurso de Clavadas

Fin del juego – Snacks y entrega de premios

Deportes

Anuncia América partido amistoso ante Aston Villa

Los fanáticos americanistas en Estados Unidos podrán disfrutar en el mes de agosto de una visita de su equipo a la ciudad de Chicago, especialmente al Soldier Field para enfrentar un amistoso de corte internacional.

Las Águilas del América anunciaron este jueves un compromiso ante el histórico Aston Villa, cuadro de la Premier League que se disputará el 3 de agosto.

Mediante sus redes sociales, el vigente campeón de la Liga MX invitó a los seguidores a comprar sus accesos, para ver a si equipo enfrentar a figuras como Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

En un comunicado, el equipo de André Jardine agregó que la venta de boletos estará disponible desde el 2 de mayo, sirviendo como preparación para la segunda edición de la Leagues Cup.

Continue Reading

Deportes

EE. UU. indemnizará a más de un centenar de gimnastas víctimas de abusos del médico Larry Nassar

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este martes 23 de abril un trato de conciliación, por 138,7 millones de dólares, con 139 víctimas de abuso sexual cometido por el antiguo médico del equipo de gimnasia artística, quien fue sentenciado con hasta 175 años de prisión. El Gobierno había remarcado una deficiencia grave en la investigación del FBI, quien no tomó seriamente las denuncias de las jóvenes.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó este martes 23 de abril un acuerdo de conciliación por 138,7 millones de dólares para resolver 139 reclamaciones de víctimas de abusos sexuales por parte del antiguo médico del equipo de gimnasia nacional Larry Nassar.

Luego de admitir una labor deficiente en la causa contra Larry Nassar, el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó el acuerdo de conciliación con las víctimas de abuso sexual causado por el exmédico del equipo nacional de gimnasia.

Serán 138,7 millones de dólares para subsanar los daños a las 139 víctimas que hablaron contra el profesional, arrestado en 2016. “Esto resolverá reclamaciones administrativas contra Estados Unidos”, explicó la cartera en un comunicado.

Con información de Yahoo

Continue Reading

Deportes

Multan a portero iraní por abrazar a fan

Hossein Hosseini

Se trata en un hecho sin precedentes en el futbol mundial, el portero iraní Hossein Hosseini fue sancionado deportiva y económicamente por la federación de su país por la osadía de abrazar a una aficionada tras un partido de la ligar local. 

El jugador de futbol, fue suspendido un partido y multado por un monto superior a los 4 mil euros, por la Federación Iraní de Futbol por esa acción considerada contraria a los principios morales y religiosos de la cultura del islam. El organismo dijo que el castigo obedeció a su “mal comportamiento hacia el personal de seguridad del estadio”.

Asimismo, este hecho aconteció el 12 de abril cuando la seguidora del Esteghlal de Teherán invadió el terreno de juego y se acercó a Hosseini, quien le dio un rápido abrazo antes de ser detenida por la seguridad del estadio, el castigo trascendió este lunes.

Finalmente, Irán es una de las naciones más radicales cuando se trata de aplicar las normas del Islam, entre ellas tocar a una mujer y las “excesivas” muestras de afecto en público. De hecho el acceso de mujeres a estadios deportivos está muy limitado.

Continue Reading