El Gacetillero

Rechazan adoptar a perrita por ser “negrita” y usuarios de internet le encuentran nuevo hogar

Tabata es una perrita que estaba en búsqueda de un nuevo hogar, sin embargo no encontraba una casa a la cual llegar porque se enfrentaba ante el constante rechazo por una razón bastante tonta: su color es negro. Tan absurdo como se lee, Tabata era rechazada por su color de pelaje y aparentemente eso no le gusta a la gente.

Su último rechazo se hizo viral a través de redes sociales cuando una conversación de WhatsApp donde se habla de la posible adopción de Tabata fue publicada por el usuario registrado como @citiepop.

La encargada de las adopciones de algunos perritos es identificada como Leidy Gómez Acosta, quien sostiene una plática con una mujer interesada en adquirir un perro. Leidy le envió una foto de Tabata, la cual vestía un suéter verde y le indica que la perrita está vacunada, esterilizada y desparacitada, a lo que la mujer responde:

“Mmmm, no tienen mas? Es que no nos gustan negritas”.

El segundo rechazo

Otra persona le pregunta a Leidy si tiene perritos para adoptar, por lo que de nueva cuenta se manda la misma foto de Tabata con la información de la perrita de cinco meses. ¿La respuesta? “No tienes en color clarito?”.

Estas conversaciones se hicieron virales a través de redes sociales, llegando a ser tendencia en Twitter, logrando así que Tabata encontrara un hogar donde no importa su color.

Exit mobile version