Cd. Juarez

Remodelación del Aeropuerto finalizará hasta el 2024

La remodelación del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez «Abraham González», estará finalizada para marzo 2024.

Empresarios locales sostuvieron una reunión con el director de Infraestructura de Grupo Aeropuertario Centro Norte (OMA). Enrique Chacón, quien les mostró los avances en la remodelación.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles y congregó a representantes de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Consejo de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Consejo de Desarrollo Económico Regional de Ciudad Juárez, Asociación de Hoteles y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Las obras de remodelación se están llevando a cabo por etapas, pero hasta el primer trimestre del 2024 finalizará el trabajo en conjunto, según declaró el presidente de CANACINTRA, Jesús Manuel Salayandía.

A su vez, OMA se comprometió a que las salas donde se recibe el equipo estarán completamente ampliadas y remodeladas para marzo de 2023.

La inversión para el aeropuerto de Ciudad Juárez es de 1 mil 184 millones de pesos, de los cuales 428 millones van destinados a ampliar y remodelar el edificio terminal, el cual pasaría a medir 15 mil 480.56 metros cuadrados.

Exit mobile version