Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso

Para nadie es un secreto que ambos son de los artistas del idioma español más importantes de la actualidad. Desde 2020, Rauw Alejandro y Rosalía empezaron a salir y la verdad es que cada vez se veían más felices y contentos juntos, pero ahora sí sorprendieron.

Resulta que este 24 de marzo y después de mucha espera, llegó a plataformas digitales RR, un mixtape colaborativo con algunas rolas que compuso esta parejita. Sin embargo, eso no fue todo lo que anunciaron en esta fecha tan especial, ya que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso… sí, no es broma ni nada por el estilo.

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la propia Rosalía publicó un video a través de un post en sus redes sociales donde recapituló momentos importantes de su relación con Rauw Alejandro y le recordaba a todos que ya estaba disponible el mixtape. Pero lo que llamó la atención es que en dicha foto la vemos llorando y mostrando un anillo. Vamos con la imagen.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pero todo indicaba que era cuestión de tiempo para que los dos decidieran dar el siguiente paso en su relación.

Con información de Sopitas

Exit mobile version