Connect with us

El Gacetillero

Saca doctor a enfermera a empujones de clínica particular

Una agresión de un doctor contra una enfermera fue denunciada a través de redes sociales en unos hechos ocurridos dentro de una clínica particular.

Los hechos ocurrieron por que la enfermera esperaba a que el doctor atendiera a una paciente que tenía complicaciones después de una cirugía estética, a lo que ella aseguraba que era negligencia médica.

Tras una discusión entre médico y enfermera, este la sacó de la clínica a empujones, lo que provocó que la enfermera cayera de espalda y se golpeara la cabeza.

Fue el esposo de la paciente quien grabó el momento de la pelea y la caída, identificando al doctor como Manuel Enrique Guzmán García.

El Gacetillero

Dejaba recibo del agua y se encontró ¡a unas vacas en la casa!

Por medio de redes sociales, un trabajador de la JMAS compartió un video que ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró unas vacas como mascotas de una casa. 

Un usuario de la plataforma de TikTok y trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua subió un video que ocasionó risas en la plataforma, pues mostró a unas vacas de “mascotas” cuando iba a dejar el recibo en una casa.

El video que fue compartido por medio de la plataforma de TikTok generó diversas reacciones divertidas entre los usuarios.

“A veces aquí trabajando uno se topa unos perros bien raros”, compartió el hombre, para después mostrar a lo que se refería, que son dos becerros.

Ambos becerros se encontraban dentro del barandal de la casa, como si de unos perros se tratara. Uno de ellos estaba parado junto a la puerta, mientras que el otro estaba recostado.

Continue Reading

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading