SAT embarga Estadio de Dorados; se llevan uniformes y hasta mesa de Maradona

 Como si no le hicieran falta problemas al Ascenso MX, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) embargó diversos artículos del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa.

De acuerdo con varios reportes periodísticos, el personal de la citada dependencia se llevó cajas, donde habrían estado almacenados uniformes del Gran Pez, así como otros objetos, entre los que destacan una mesa de teqball que Ronaldinho le dio a Diego Armando Maradona (otrora DT del equipo), la cual era utilizada para los entrenamientos de la citada escuadra.

Luego de este acto, que se registró la tarde de este 11 de febrero, la directiva de Dorados emitió un comunicado en el cual explica que, “durante el mediodía de este martes, (el club) fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.