Estatal

Se le cayó el circo

Después de que en rueda de prensa, previo al mensaje de la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos Galván peritos expertos de talla internacional, dictaminaron que los recibos de la nómina secreta presentados por el Gobierno del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, son falsos.

Ante esto el Gobernador del Estado descalificó los dichos de los peritos y se fue contra los empresarios que respaldan a la candidata de su partido el PAN además de varios ex procuradores y expertos en el tema.

El Gobernador ahora desestimó los recibos afirmando que no es por eso por lo que se le acusa a la candidata del PAN sino por una serie de testigos, esto a pesar de que su gobierno se fue contra el Notario Luis Raul Flores.


Fue el 24 de marzo, luego de que el Notario, negara haber firmado las copias certificadas de los pagos que se le realizaron a María Eugenia C.G. y César J.M. de la “nómina secreta”, por lo cual se inició una investigación en el Registro Público que terminó con una suspensión de al menos seis meses, hasta que se recuperara toda la información de dicha notaria.

Luego de que fuera avanzando el proceso de la demanda de amparo, en una audiencia del 12 de abril, la juez resolvió negar la suspensión definitiva a la Dirección del Registro Público y la propiedad, por los actos reclamados a la autoridad responsable de la Secretaría General de Gobierno en su carácter de responsable del Periódico Oficial del Estado, y “Se concede la suspensión definitiva a Luis Raúl Flores, contra los actos reclamados a las autoridades responsables, para los efectos y por las razones expuestas”.

Por Redacción 20 de mayo 2021.

Exit mobile version