Estatal

Se pronuncia Maru Campos sobre la unidad en el Informe de Gobierno de Marco Bonilla

Hacia el final de la velada del Segundo Informe de gobierno del presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, la gobernadora Maru Campos se pronunció en la asamblea para enfatizar los logros alcanzados hasta la fecha.

Desde el departamento de redacción de este, su espacio, les invitamos a reflexionar sobre el mensaje que, más allá de los discursos pronunciados por los mandatarios a cerca del avance estadístico en tal o cual frente, el apoyo de las autoridades y unidad del pueblo es en donde todos los méritos convergen de la administración convergen.

La gobernadora no perdió la oportunidad para hacer alarde del trabajo realizado, confirmar su posicionamiento respecto a temas como los libros de texto, así como para establecer que se está entregando resultados tangibles.

Durante su intervención como invitada especial en el evento, la gobernadora señaló: “Hoy en día, nuestra capital se encuentra en una posición más destacada, y desde este centro de acción seguimos firmes en nuestra determinación de proporcionar lo mejor a las familias chihuahuenses. Continuaremos trabajando incansablemente, sin importar las opiniones contrarias”.

La audiencia congregada en el Centro de Convenciones recibió de buena manera la felicitación de la gobernadora hacia el alcalde y a su equipo de colaboradores, instándolos a perseverar en sus esfuerzos por obtener resultados concretos.

Hizo hincapié en que cuando el servicio público se aborda con la firme voluntad de generar un cambio positivo, esos esfuerzos son visibles y significativos.

“Es importante porque un gobierno comprometido con su responsabilidad hace todo lo posible para mejorar la vida de aquellos que confiaron en él o en ella”, expresó la gobernadora ante los asistentes, entre los cuales se encontraban exgobernadores, exalcaldes, legisladores locales y federales, así como destacadas figuras de la política nacional.

Maru Campos también se congratuló por los recientes resultados presentados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que indicaron que el estado de Chihuahua logró una reducción del 30 por ciento en los índices de pobreza en 2022, casi el doble de la disminución a nivel nacional, que fue del 16 por ciento. Atribuyó este logro a la continuidad de las políticas públicas implementadas durante su administración.

“La política se trata precisamente de mejorar la vida de las personas”, agregó durante su discurso en el Informe, donde los habitantes de la capital escucharon los avances alcanzados por la administración municipal en áreas como seguridad, transparencia, infraestructura pública, economía y bienestar social, entre otros.

La gobernadora también instó al alcalde Bonilla Mendoza a continuar implementando políticas valientes y centradas en el ser humano, especialmente en las comunidades más necesitadas.

Por su parte, el alcalde expresó su agradecimiento a la mandataria estatal por su constante apoyo, respaldo y colaboración a través de las dependencias del Gobierno del Estado, así como por los diversos programas, acciones y gestiones que han beneficiado a Chihuahua. Destacó que parte del éxito de su administración se debe a la continuidad de las políticas que ella inició cuando ocupaba el cargo de alcaldesa.

“Gracias, Gobernadora, por tu compromiso con la capital, por tu incansable esfuerzo y por tu trabajo en favor de todas las familias chihuahuenses. Tu liderazgo nos ha demostrado que juntos podemos lograr los mejores resultados”, concluyó el alcalde en su discurso de agradecimiento.

Exit mobile version