Deportes

Serena Williams retrasa su despedida de las canchas al vencer a la número 2 del mundo

Serena Williams, ganadora de 23 ‘grandes’, retrasó su despedida de las canchas al derrotar a la número dos del mundo, Anett Kontaveit, en la segunda ronda del US Open.

Pese a que en el primer set la estonia venció a Williams, al final logró superar a su rival.

Williams aseguró que encara el último Abierto de Estados Unidos de su carrera “como un bonus” y que disfruta de cada momento en la cancha, consciente de que “no tiene nada que demostrar” y “absolutamente nada que perder”.

“Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus‘. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998″, afirmó Serena en la entrevista a pie de campo, después de doblegar a la estonia Anett Kontaveit, número dos del mundo, en la segunda ronda.

“Realmente, llevaba una equis en mi espalda desde 1999, así que lo de ahora es divertido. Disfruto de la simple competición y llevaba tiempo sin hacerlo”, agregó.

Serena, de 40 años, dio muestra de su espíritu competitivo y venció por 7-6(4), 2-6 y 6-2 a Kontaveit para plantarse en la tercera ronda, en la que se verá las caras con la australiana Ajla Tomjanovic.

“Honestamente, cuando perdí el primer set pensé, tengo que darlo todo porque esto se puede acabar. Solo quería seguir intentándolo, ver qué podía hacer. Lo di todo, fue muy bueno”, reconoció.

Con información de EFE

Exit mobile version