Chihuahua

Sicario en Aldama ha matado a Estatales y Federales en nuestra entidad

Socorro Ramírez Luján, alias “El Coyo”, cuyo nombre fue difundido por medios locales el día de ayer de manera extraoficial se le adjudica la responsabilidad del asesinato de los dos policías federales en Aldama.

A su vez se cuenta que estaría detrás también de los homicidios de cuatro policías estatales en el mismo municipio en 2019.

Las víctimas que se le atribuyen según medios locales son los agentes ministeriales Omar Alejandro Sotelo Álvarez y Rodrigo Ibarra Hernández, asesinados el 9 de abril pasado; y Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez, victimados el 25 de octubre.

Los cuatro, fueron emboscados alrededor del kilómetro 23 de carretera Chihuahua-Aldama según reportes.

Los datos extraoficiales obtenidos por el medio de comunicación El Diario por parte del Ministerio Público del estado indican que “El Coyo” habría cometido esos crímenes de los agentes ministeriales en combinación con otro presunto delincuente identificado como Sergio Menchaca Menchaca, quien supuestamente lidera la operación de La Línea en los municipios de la región, como son Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides y Aldama.

Exit mobile version