Chihuahua

Supervisa Gobierno Municipal daños en calles y avenidas por lluvias

Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó los trabajos de supervisión en calles y avenidas principales, para realizar un diagnóstico de los daños que se pudieron haber producido sobre la carpeta asfáltica, detectando un total de 600 baches, mismos que serán reparados una vez que mejore el clima. 

Entre las avenidas más afectadas por la contingencia tras las precipitaciones son:
 
– Avenida Tecnológico
– Avenida Vallarta
– Bulevar Ortiz Mena
– Periférico De la Juventud
– Avenida Ocampo
– Avenida Silvestre Terrazas
– Avenida Teófilo Borunda
– Carretera A Juarez
– Avenida Juan Escutia
– Avenida Homero
– Vialidad Los Nogales
– Periférico Lombardo Toledano
– Bulevar Fuentes Mares
– Avenida Pacheco
– Avenida Nueva España
 

El diagnostico suman un total de 15 calles y avenidas principales en diferentes tramos; asimismo, se continuarán realizando labores de supervisión para dar la mejor atención, cobertura y seguridad a la ciudadanía.

Los llamados baches, aumentan derivado a que el agua en gran cantidad actúa levantando el asfalto dañado por el paso continuo de vehículos pesados, así como los cambios bruscos de clima fragmentan la carpeta asfáltica lo que hace que se desprenda. 

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía que realice las denuncias de los baches que identifiquen por medio de la aplicación móvil “Marca el Cambio”, o al Centro de Respuesta Ciudadana a través del 072, para que, en cuanto sesén las lluvias se realicen los trabajos de bacheo.

Exit mobile version