Todo un éxito primera reunión de Clubs de las Juventudes del Gobierno Municipal

Cientos de jóvenes chihuahuenses participaron en la primera reunión de Clubs de las Juventudes que realizó el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, en donde expusieron sus necesidades y proyectos para ejecutar a favor este sector de la población.

Con el objetivo de estrechar el vínculo entre la función pública y la juventud chihuahuense, dicha reunión permitió que los jóvenes que forman parte en los 63 clubs activos expusieran las actividades que realizan como son la música, el arte, deporte, danza, teatro, así como hobbies que tienen que ver con la cultura medieval y los automóviles, además de acciones altruistas.

A través de estas políticas públicas el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Maru Campos Galván, impulsa la participación ciudadana que incluye a todos los grupos sociales que se desarrollan en esta ciudad.

Si te interesa alguna de las actividades que se realizan en los clubs juveniles que forman parte del Gobierno Municipal, puedes comunicarte al 072 extensión 6568 en la subdirección de Atención a la Juventud.