Connect with us

Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian tras 13 años de matrimonio

Este viernes, varios reportes señalaron que Gisele Bündchen solicitó el divorcio de Tom Brady en Florida. La modelo compartió en su historia de Instagram que su prioridad “siempre ha sido y seguirán siendo sus hijos a quienes ama con todo su corazón”, revelando que ella y Brady han finalizado el proceso de disolución de su matrimonio de 13 años.

Nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó.

Tom Brady dice que ha finalizado su “doloroso” divorcio

Horas después de que se conociera la noticia de los planes del dúo de solicitar el divorcio, Tom Brady también confirmó en Instagram que el proceso finalizó. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió el jugador de la NFL a través de Instagram Stories.

Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos”, continuó el atleta. “Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

Brady, quien comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian, de 9, con el ex ángel de Victoria’s Secret, continuó describiendo sus planes de paternidad compartida. “Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, explicó.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración”, agregó Brady sobre la elección “dolorosa y difícil”. “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, continuó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y concluyó con una solicitud de “privacidad y respeto”.

Con información de AS

Advertisement

Deportes

Marruecos elimina a España en ronda de penales y pasa a cuartos de final

La Selección de España, fiel al estilo de Luis Enrique y el Barcelona, se adueñó del balón en la mayor parte del partido y comenzaron a llevar la pelota por todo el campo, menos al fondo de la red.

La cantidad de pases logrados de España es brutal, más de 600, pero una de las criticas duras a Luis Enrique y su estilo de juego va sobre la posesión del balón y la poca eficiencia en ofensiva, dejando de lado el resultado ante Costa Rica.

Marruecos fue una selección bastante combativa en todo aspecto, porque cuando se trataba de ensuciar el partido con faltas, lo hacía y cuando se tenía que ser pulcro en la creación, lo fue.

La tónica del partido se definió desde temprano, con España moviendo el balón de aquí a allá, de regreso, de allá para acá y así durante los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo, la cosa fue todavía más dominante en este sentido.

Pero, Marruecos llegaba poco, pero llegaba con mucho peligro, haciendo que España no se pudiera confiar ni un momento de estos ataques tanto en jugada de creación como juego aéreo.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se pusieron más turbias para Marruecos porque el tener el balón fue un sueño y las llegadas disminuyeron demasiado ante la presión de España.

En los minutos finales del partido y con un dominio demoledor de España, Luis Enrique mandó a la cancha a Nico Williams, que le aportó mucha frescura al ataque, pero no logró romper el marco.

Ni él ni Morata ni nadie de España pudieron romper la muralla que Bono hizo en la portería y el partido se fue a tiempo extra.

En el tiempo extra, las cosas no fueron muy diferentes, porque España atacó, Marruecos al contra golpe y el partido sin goles.

Advertisement

Por esto, el partido se fue a ronda de penales de los cuales España no marcó ninguno, mientras que Marruecos marcó tres, obteniendo así su pase a cuartos de final de este mundial Qatar 2022.

Con información de Sopitas

Continue Reading

Deportes

Croacia derrota a Japón y pasa a cuartos de final

Los japoneses llegaron a la cita luego de colaborar en la eliminación de Alemania, pero los croatas también tenían lo suyo pues fueron parte de la despedida de Bélgica. Además, ellos buscaban confirmar lo hecho en Rusia 2018, cuando llegaron hasta la final del Mundial.

Tal cual, el partido de hoy bien pudo ser un Bélgica vs Alemania, pero Japón y Croacia le dijeron al mundo que es una nueva era.

El Japón vs Croacia era el partido más difícil de pronosticar de los octavos de final de Qatar 2022 y eso se reflejó en la cancha. El encuentro terminó empatado en tiempo regular por lo cerrado del encuentro.

Los nipones se adelantaron tras una jugada a balón parado y un contraremate de Dizen Maeda. El gol cayó al minuto 43 de forma muy merecida, pues Japón fue mejor en la pirmera mitad.

Pero Croacia entró con una postura muy distinta para el segundo tiempo y le quitó el balón a los asiáticos. Ivan Perisic empató el duelo al minuto 55 con un cabezazo fuerte y letal.

Los tiempos extras fueron una copia de los minutos finales del partido: mucho respeto de parte de ambas selecciones. Preocupados más por no cometer un error que los hiciera perder el partido, que por crear una y llevarse la victoria.

De hecho Croacia dejó ir de cambio a su hombre referente, Luka Modrić, una verdadera sorpresa considerando lo que estaba en juego. Eso llevó a los nipones a moverse más al frente y por poco consiguen el segundo tanto en el límite del primer tiempo extra con un fuerte disparo que el guardameta alcanzó a rechazar.

En el segundo tiempo extra se vivió con un poco más de intensidad, sobre todo por parte de los europeos, pero ninguno fue capaz de inclinar la balanza. Los penales se encargaron de definir al ganador.

Dominik Livakovic salió inspirado y aprovechó los nervios de los tiradores de Japón. Al final Croacia se impuso 3-1 en penales y regresa a cuartos de final en espera de un nuevo contrincante.

Advertisement

Continue Reading

Deportes

Pelé tuvo Covid-19 antes de ser hospitalizado; su hija niega que esté en estado terminal

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, en tratamiento por un cáncer de colon, tuvo Covid-19 y desarrolló una “infección” pulmonar que le obligó a ser hospitalizado, según reveló su hija Kely Nascimento.

“Hace unas tres semanas contrajo covid. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital”, indicó Nascimento a la cadena Globo.

Pelé, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el martes de la semana pasada “para revaluar el tratamiento de quimioterapia del tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021”, según informó la clínica.

Posteriormente, el equipo médico comunicó que el triple campeón mundial con la Canarinha padecía una “infección respiratoria”, motivo por el cual le empezaron a administrar antibióticos, a los que ha respondido de forma “adecuada” desde entonces.

Según el último boletín médico, divulgado el sábado, el exdelantero sigue en tratamiento y su estado de salud es “estable”.

“Ha tenido una buena respuesta a los cuidados de la infección respiratoria, sin presentar un empeoramiento de su cuadro en las últimas 24 horas”, apuntó el hospital.

En paralelo, la cadena ESPN y el diario Folha de Sao Paulo aseguraron que Pelé ya no responde a las sesiones de quimioterapia y que ha pasado a cuidados paliativos después de que el cáncer detectado en el colon se extendiera a otros órganos del cuerpo.

La familia ha negado de forma categórica esas informaciones.

“No está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento”, señaló Flávia Arantes, hija también del exfutbolista brasileño, que participó igualmente en el reportaje emitido por Globo.

Advertisement

“Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso”, añadió.

Esta última hospitalización de ‘O Rei’ ha generado una enorme corriente de solidaridad en el mundo del fútbol que coincide con la disputa del Mundial de Qatar.

Desde ese país se han realizado diversos homenajes al exjugador de Santos y Cosmos, mientras que aficionados del club paulista hacen vigilia a las puertas del hospital de Sao Paulo pidiendo la pronta recuperación de su ídolo. 

Con información de EFE

Continue Reading