Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian tras 13 años de matrimonio

Este viernes, varios reportes señalaron que Gisele Bündchen solicitó el divorcio de Tom Brady en Florida. La modelo compartió en su historia de Instagram que su prioridad “siempre ha sido y seguirán siendo sus hijos a quienes ama con todo su corazón”, revelando que ella y Brady han finalizado el proceso de disolución de su matrimonio de 13 años.

Nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó.

Tom Brady dice que ha finalizado su “doloroso” divorcio

Horas después de que se conociera la noticia de los planes del dúo de solicitar el divorcio, Tom Brady también confirmó en Instagram que el proceso finalizó. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió el jugador de la NFL a través de Instagram Stories.

Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos”, continuó el atleta. “Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

Brady, quien comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, y su hija Vivian, de 9, con el ex ángel de Victoria’s Secret, continuó describiendo sus planes de paternidad compartida. “Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, explicó.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración”, agregó Brady sobre la elección “dolorosa y difícil”. “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, continuó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y concluyó con una solicitud de “privacidad y respeto”.

Con información de AS

Exit mobile version