Principal

Tras COVID-19, Luis Fernando Mesta es captado sin cubrebocas en vuelo comercial

Mientras se hacen campañas del uso de cubrebocas, parece que hay funcionarios a quienes no les importa, a pesar de ya haber tenido COVID 19, tal es el caso de Luis Fernando Mesta, secretario de gobierno de Javier Corral, quien había sido diagnosticado con coronavirus a principios del mes de agosto, por lo que había sido aislado y tratado por la enfermedad.

En un viaje comercial de regreso de Ciudad de México a Chihuahua, el gobernador y su gabinete fueron captados como pasajeros.

A pesar de las medidas sanitarias impuestas por gobierno y un vuelo completamente lleno de pasajeros, el secretario no tomó las medidas básicas de distancia y el uso del cubrebocas, luego de haber sido portador del virus y haber permanecido bajo tratamiento médico para tratar la enfermedad que se ha cobrado la vida de mil 506 chihuahuenses.

https://chihuahuanoticias.mx/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Video-2020-10-13-at-19.11.23.mp4

Cabe resaltar que el COVID-19 ha registrado casos positivos después del primer contagio, por lo que se pone en duda si el secretario estaría completamente sano, tachándolo de irresponsable.

Exit mobile version