El Gacetillero

Una mujer fue atacada por dos tigres que había criado desde cachorros

Los visitantes del santuario Wildlife Environmental Conservation (WEC), en Moonpark, California, presenciaron una escena aterradora. La fundadora del parque, la conservacionista de la vida silvestre Paty Perry, fue atacada por dos tigres que había criado desde que nacieron.

El accidente ocurrió en el interior de una de las fosas del santuario. WCE había invitado a un grupo de socios donantes a hacer un recorrido por las instalaciones, y conocer a los más de 50 animales que habitan en el parque. Al llegar a la zona de los tigres, Paty Perry decidió entrar y mostrarle a sus visitantes cómo interactuaba con ellos.

Al acercarse a los felinos para saludarlos, uno de los tigres la lanzó al suelo. Después, el segundo animal se lanzó sobre ella y le arañó la cara y los hombros. Personal del santuario logró sacarla de la fosa, y de inmediato, fue trasladada al hospital Los Robles Health System, en Thousand Oaks, donde se recupera de las heridas, según informó el diario local Ventura County Star.

Tras el ataque, el abogado de Perry explicó que la fundadora no cree que los tigres quisieran lastimarla, y defiende que sólo estaban jugando.

Paty Perry no había sufrido ningún accidente con los tigres que habitan en su santuario, a los que crió desde cachorros. La conservacionista cuenta con gran experiencia en animales silvestres, y había ingresado a la jaula de los felinos en multitud de ocasiones.

Exit mobile version