fbpx

Viva Aerobus lanza sus primeros vuelos desde el aeropuerto de Santa Lucía

La aerolínea Viva Aerobus abrió sus primeros dos destinos que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, a partir del 21 de marzo del próximo año.

De acuerdo con la empresa, estas nuevas rutas son adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, ya que su modelo de negocio le permite operar simultáneamente en múltiples terminales de una misma ciudad o región.

El director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, señaló que iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México.

“El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos” afirmó.

La empresa destacó que ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto en línea con su objetivo de explorar, constantemente, “oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos”.

En este sentido, Viva Aerobus indicó que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Las frecuencias del autobús estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios, cuyo precio será de 75 pesos y estará a la venta en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

Con información de Forbes