Entretenimiento

Abren más fechas en CDMX y MTY tras agotar entradas para conciertos de RBD

Tras 15 años de ausencia, los fans de RBD han demostrado que la banda sigue vigente ya que, al igual que en la preventa de boletos, agotaron las entradas para las dos presentaciones que tenían programadas en Ciudad de México a tan solo 18 minutos de haber iniciado.

Y por si dos fechas no fueron suficientes para todos aquellos que esperaron con ansias este momento: acaban de anunciar otras dos fechas en Ciudad de México, además de una en Monterrey.

A través de la página de Ticketmaster, al momento de que las entradas disponibles en venta general se agotaron, el sistema anunció que habría nuevas fechas en la capital del país.

“Muchas gracias a los fans por su increíble respuesta ¡El evento se encuentra agotado! Nuevas fechas para RBD disponibles”, se lee en el sitio. Misma información que se confirmó a través de las redes sociales de Ocesa Pop.

¿Cuándo comenzará la preventa de boletos para RBD en CDMX y MTY?

De acuerdo con la información que ya se encuentra disponible en la página de Ticketmaster, las nuevas fechas que abrió RBD serán:

  • CDMX: 2 y 3 de diciembre
  • Monterrey: 23 de noviembre

La preventa para estas tres nuevas fechas comenzará el 30 de enero, y fiel a su tradición, será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Por lo tanto, la venta general tendrá lugar a partir del 31 de enero.

Y tal cual como ocurrió en esta ocasión, ambas darán inicio a partir de las 14:00 horas. Recuerda que para los conciertos de RBD en México no podrás adquirir entradas en los Centros Ticketmaster, únicamente por internet y en taquillas autorizadas.

En redes sociales se registró que desde horas antes de la preventa, algunos fans de la agrupación mexicana acamparon afuera de las taquillas para tener la oportunidad de adquirir un boleto, mientras que otros han estado al pendiente de la página de Ticketmaster.

Este jueves, minutos antes de la preventa, se informó que la cantidad de entradas sería muy limitada debido a la alta demanda; 29 minutos después de iniciada, la boletera informó que ya no había disponilidad, por lo que habría que esperar a la general.

Hoy no ocurrió nada diferente, pues a 18 minutos de haber arrancado la venta general, las entradas ya se habían agotado.

Con información de El Financiero

Exit mobile version