Connect with us

Chihuahua

Abuelita vende pan y burritos en la vía pública para subsistir en medio del frío en Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih.— En medio de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, una mujer de la tercera edad fue vista vendiendo pan de nata y burritos a las afueras del supermercado Al Súper, ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud con las avenidas R. Alameda y Nueva España.

Personas que transitaban por la zona señalaron que la abuelita, visiblemente anciana, permanece largas horas en el lugar con el objetivo de obtener ingresos para su sustento, pese a las condiciones climáticas adversas. La escena generó reacciones de solidaridad entre ciudadanos, quienes hicieron un llamado a la comunidad para apoyarla adquiriendo alguno de sus productos.

El caso ha sido difundido en redes sociales, donde usuarios han solicitado compartir la información para que más personas acudan a brindarle apoyo, destacando la importancia de la empatía y la ayuda comunitaria ante situaciones de vulnerabilidad, especialmente en temporada invernal.

Hasta el momento, no se ha informado si alguna autoridad municipal o instancia de asistencia social ha intervenido, por lo que ciudadanos reiteran el llamado a no ser indiferentes y a respaldar a quienes, pese a su edad, continúan trabajando para salir adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version