Cd. Juarez

Amenaza Corral a medio por revelar que amiga de su hermana está en nómina

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que Alma Lidia Portillo Ochoa labora como su asistente en la oficina de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez desde hace varios años, sin embargo no justificó el salario que, de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia (folio 01092021), asciende a poco más de 40 mil pesos mensuales.

“Alma es una colabora muy eficaz, ha colaborado en distintas actividades”, aseguró.


Ante el cuestionamiento realizado por uno de los periódicos del estado, durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, respecto a las funciones de Portillo Ochoa, quien ha sido vista junto a su hermana Leticia Corral, Corral Jurado amagó con presentar demandas contra dicho medio de comunicación por lo que calificó de acoso contra familiar, al asegurar que ha sido víctima de “una violencia inaudita la que le ha generado a mi hermana por el solo hecho de ser mi hermana”.


“En ese sentido vamos a presentar demandas contra dicho periódico por el acoso que la ha colocado en riesgos muy delicados para su seguridad”, afirmó para luego dar paso a las descalificaciones contra dicho medio.

“Este es un invento más de los diarios, porque actúan con una impunidad enorme para magnificar los hechos. Deben estar más enojados después de que exhibimos de la venta que Osvaldo Rodríguez de su rancho. Continuaré con otras demandas en Estados Unidos” amagó.


El mandatario contestó así ante el cuestionamiento realizado de la colaboradora, a la que dijo, ha pedido que se defienda.


“Es reacción de muy baja categoría, están metidos en la invención y con muy poca credibilidad”, expuso el mandatario.

“Vamos a actuar en ese otro tema, se lo he sugerido a Alma que ella interponga una demanda porque la están poniendo como aviadora y no lo es, ella debiera de defenderse”, dijo.


Corral aseguró que pronto tendrá tiempo para dedicarse a las demandas contra dicho medio.

Tomada de El Diario.

Exit mobile version