Chihuahua
Arriba Maru Campos con apoyo alimentario para mil familias de Guachochi
En su compromiso por mejorar la calidad de vida en los municipios de la Sierra Tarahumara, la gobernadora Maru Campos lideró la distribución de 40 toneladas de maíz y frijol, beneficiando a 1,000 familias en Guachochi y comunidades cercanas.
Acompañada por el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón, y la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, Campos entregó personalmente los sacos de alimentos a madres de familia, reconociendo su esfuerzo diario por sacar adelante a sus hogares.
En el evento, que contó con la participación de gobernadores indígenas y autoridades locales, la mandataria destacó que esta iniciativa es parte de un esfuerzo integral de su administración para llegar a las familias más vulnerables con acciones concretas.
Esta entrega forma parte de una inversión mayor que supera los 15 millones de pesos destinados a fortalecer la alimentación de las personas en situación vulnerable. La meta para este año es apoyar a más de 12 mil familias en todo el estado.