Chihuahua

Cineastas chihuahuenses graban en el estado ‘Cuéntame una de vaqueros’

Chihuahuenses realizaron la grabación del filme ‘Cuéntame una de vaqueros’ en el estado, con la participación de productora y staff premiados.

La cinta trata de “un niño (Jenkin) tiene un sueño recurrente donde se ve a sí mismo como un vaquero”, según explicaron los productores. La historia ambientada al estilo “medio oeste” en nada menos que Chihuahua va dirigida a niños, sobre fantasía, animación y ficción. El rodaje fue en cine cámara red en Durango y Chihuahua.

Participantes de esta producción:

La cinta la dirige Jairo Sifuentes. En la foto foto fija está David Pérez. La fotografía con Jorge Pérez Guión, con la participación de Isis Kiwen en animación. En post producción Ángel Chacón. La música está a cargo de Héctor Pepo González y la postproducción de audio por el ingeniero Carlos Rojas. Isis Kiwen además subtitulará la película al Inglés. El estudio en la película, Secuencia fi, ha ganado premios y participado en varios festivales de cine. Premios.

De los más importantes es Chicago International Film Festival for Kids, Ruta de Oscar, Paris Etnografilm Festival, así como ser parte del catálogo de Cannes, entre muchos otros.

Exit mobile version