¿Cómo, cuándo y dónde ver la tercera pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin?

Son dos las peleas que nos han entregado este par de boxeadores, ambas, con muchos golpes conectados, mucha mala sangre y sobre todo polémica en los resultados.

La primera terminó en empate, la segunda en decisión dividida para ‘Canelo’ Álvarez. Gennady Golovkin no le gustó nada y se quejó sobre el veredicto que dieron los jueces.

Después de varios años, Gennady Golovkin tendrá la oportunidad de volver a medirse a ‘Canelo’ Álvarez.

Pocas cosas han cambiado desde que se enfrentaron la última vez. Gennady Golovkin sigue con cuentas pendientes, ‘Canelo’ con ganas de demostrarle que no fue suerte la segunda vez y lo único que se mantiene es el odio mutuo que se tiene.

No existe mejor lugar que la ciudad del pecado para tener este batallón. La T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada será la sede del tercer enfrentamiento entre los boxeadores.

La cartelera completa de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin comenzará a las 18 horas, tiempo del centro de México, pero la pelea del mexicano arrancará aproximadamente a las 22 horas.

Este 17 de septiembre podrás sintonizar la pelea en tres diferentes opciones. La primera por televisión de paga en el canal Space, pero también estará disponible en TV abierta por Canal 5 y 7.

Con información de Sopitas