Cd. Juarez
Comparte Marco Bonilla experiencia de gestión municipal con estudiantes

En el marco de la 26ª Semana Estudiantil de Contaduría, el alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, acudió como conferencista invitado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ciudad Juárez, donde compartió con la comunidad estudiantil su experiencia en la administración pública y los desafíos de liderar una ciudad.
Durante su intervención, el alcalde Bonilla resaltó la importancia de que las y los jóvenes se preparen profesionalmente para contribuir al desarrollo de sus comunidades, y los exhortó a esforzarse para alcanzar sus metas. “Con disciplina, preparación y compromiso, todo sueño es posible”, expresó.
La participación del alcalde formó parte del programa Alcalde en tu Universidad, una iniciativa que busca acercar a las juventudes al quehacer de los gobiernos locales y fomentar su participación activa en la vida pública. En ese sentido, Bonilla invitó a las y los estudiantes a involucrarse en las acciones que impulsa su administración, y a poner al servicio de la sociedad el talento que desarrollan en sus estudios.
Además, compartió algunas de las estrategias implementadas para elevar la competitividad de Chihuahua Capital, destacando los avances en servicios públicos, infraestructura, seguridad, desarrollo económico y transparencia.
Con este tipo de encuentros, se fortalece el vínculo entre gobierno y juventud, y se siembran las bases para una nueva generación de profesionales comprometidos con el bienestar de su entorno.