Chihuahua

Comparten la navidad con cenas navideñas, cobijas y chamarras en diez colonias


Por tercer año consecutivo y como parte de las acciones del Plan Invernal, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, llevó cenas navideñas, cobijas, despensas y chamarras a diez colonias de la ciudad beneficiando a más de 400 personas tanto del norte como del sur de Chihuahua.

Las entregas se realizaron en las colonias Ladrillera Norte, Ladrillera Sur Melchor Ocampo, Punta Oriente, Riberas de Sacramento, 11 de Febrero, El Porvenir, Nuevo Triunfo, Agrícola Francisco Villa, Las Norias y La Soledad, beneficiando a 40 familias por colonia.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, acompañada por la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero, asistieron a la colonia Las Norias, al sur de la ciudad, para realizar la entrega de los paquetes navideños y convivir un momento de este 24 de diciembre con más de 40 familias del sector.

“Quisimos compartir con ustedes, que son parte de nuestra gran familia chihuahuense un momento de alegría y celebración, espero que disfruten mucho este día en compañía de sus familias y seres queridos y que sigamos juntos, de la mano por un mejor Chihuahua” señaló Campos Galván.

La Presidenta Municipal, convivió con los niños de la colonia Las Norias a quienes entregó chamarras para protegerlos de las bajas temperaturas así como bolsitas de dulces para hacer el momento más agradable.

Con estas acciones, fueron beneficiadas más de 400 personas de la cuidad quienes podrán disfrutar una cena navideña como parte de las actividades establecidas en el Plan Invernal del DIF Municipal.

Exit mobile version