Consejo Universitario elige a nuevos directores de FCPyS, Odonto y Filosofía de la UACH

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) dio a conocer sus elecciones para directores de tres de las facultades: Ciencias Políticas y Sociales, Odontología y Filosofía y Letras.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fue elegido Mario Alberto Duarte Bustillos, quien obtuvo 58 votos a favor.

Mario Duarte cuenta con licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y en Derecho y dos maestrías. Actualmente se encuentra estudiando un doctorado y se ha desempeñado como docente, es politólogo y es experto en debate.

Por su parte, Juan Antonio Galache Vega fue elegido como nuevo director de la Facultad de Odontología con 48 votos a favor.

Juan Antonio Galache es cirujano dentista y tiene 36 años de experiencia en consulta privada. Cuenta con maestría en Educación Superior y se ha desempeñado como docente en la Facultad de Odontología desde hace 26 años.

A su vez, la Facultad de Filosofía y Letras estará dirigida por Javier Contreras Orozco, quien recibió 48 votos a favor.

Javier Contreras se ha desempeñado como catedrático en la Facultad de Filosofía y Letras, cuenta con Posgrado y Doctorado, a su vez que fue director del periódico El Heraldo de Chihuahua y ha publicado numerosas obras, entre las cuales destacan “El Mártir de Chihuahua” y “La Censura Horizontal: El Nuevo Tribunal Digital”.