Estatal

Continúa sin identificar hombre encontrado sin vida al interior de Presón de la Héroes

Parral, Chih. El pasado 31 de julio, un hombre fue encontrado sin vida al interior del Presón ubicado en la colonia Héroes de la Revolución el cual, momentos después, se declaró que había fallecido por sumersión y el cual, hasta el momento, no ha sido identificado.


Es de recordar que, fue alrededor de las 9 de la mañana que al sistema de emergencias se dio reporte sobre una persona flotando al parecer sin vida en el interior del manto acuífero, lo cual, generó la intensa movilización de las autoridades policiacas y de rescate.


Al llegar, corroboraron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien falleció por ahogamiento por sumersión, desconociéndose las causas de cómo y cuándo había caído en el lugar, ya que, al parecer, contaba con varios días sumergido, siendo el citado día cuando debido a la inflamación del cuerpo, salió a flote.


El departamento de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, dio a conocer que, a un mes del hallazgo de la persona, esta no ha podido ser identificada, asimismo, no ha habido personas (Familiares) que se hayan acercado para preguntar por él.


Por ello, solicitaron la colaboración de la ciudadanía, para poder dar con la identificación de esta persona y así poder continuar con la carpeta de investigación.


Como señas particulares, mide 1.75 metros aproximadamente, complexión regular, se observaron tres cicatrices antiguas de 2.3, 4 y 4.2 centímetros de largo sobre el antebrazo izquierdo.


Al momento de su localización, su vestimenta correspondía a zapatos tipo teni, color negro con agujetas de marca Keen y pantalón negro de mezclilla marca Aerosteel.

Por Difusión Periodística 6 de septiembre 2021.

Exit mobile version