Cd. Juarez

Continuará operativo de seguridad tras la muerte de “El Neto”: Jáuregui

Tras la ubicación y muerte de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz “El Neto” durante la madrugada del jueves, César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobernación, informó que se mantendrá un operativo de seguridad permanente para evitar repercusiones.

En este sentido, el funcionario aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de brindar mayor información sobre la muerte del presunto líder criminar, relacionado con el grupo Los Mexicles.

Así mismo, Jáuregui aseguró que este evento es una demostración de que hay fuerzas que pueden impedir el desarrollo de este tipo de actividades, por lo que continuarán los trabajos en Chihuahua, siendo la seguridad el principal punto de enfoque para el Gobierno Estatal.

Con respecto a la quema de vehículos, además de establecimientos comerciales en Ciudad Juárez, como Oxxo o Smart, el secretario puntualizó que se ha llevado a cabo un operativo para resguardar todas las cuestiones estratégicas y para evitar cualquier posible repercusión.

De igual manera, en su declaración el funcionario destacó la importancia de reconocer que “ellos son el enemigo de todos nosotros y debemos enfocarnos en su derrocamiento y evitar que sigan causando daño a la sociedad de Chihuahua”.

Por Redacción 5 de enero de 2023.

Exit mobile version