Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United con efecto inmediato

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de forma inmediata.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United por mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, dijo el equipo de la Premier League inglesa.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, agregó.

La decisión se da luego de una controvertida entrevista en la que el jugador de 37 años criticó al club, dijo que se sentía “traicionado” y que “no tenía respeto” por el entrenador Erik ten Hag.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Cristiano Ronaldo está en estos momentos en Qatar para participar en el Mundial con Portugal, que debutará contra Ghana el jueves por el Grupo H.

“Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo”, dijo el delantero en un comunicado.

“Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”, añadió.

Con información de BBC

Exit mobile version