Nacional

Critica Alfredo Jalife campaña de artistas contra el Tren Maya, dice: “No saben nada de economía ambientalista”

El experto en geopolítica e internacionalista Alfredo Jalife Rahme criticó la postura de los artistas, que ahora se oponen al igual que al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, al nuevo proyecto para el sur del país, el llamado Tren Maya.

El Dr. Jalife reacciona diciendo que la mayoría de estos artistas o celebridades “no saben nada de Economía Ambiental”, clase que dice impartió en la Universidad Nacional Autónoma de México. Además dijo “los que no son mexicanos sino antimexicanos” odian el progreso del sur del país, el cual ha estado por décadas abandonado.

Y puntualizó “si existieran fallas o anomalías, se corrigen, punto”. Esto después de publicar en sus redes sociales la respuesta del diputado federal por Morena, Miguel Torruco Garza que llama “pseudo ambientalistas” a los opositores al Tren Maya.

“La mayoría no sabe de nada de “economía ambiental “—- clase que impartí en la UNAM— y los que no son mexicanos son anti mexicanos y odian el progreso del Sur abandonado Si existiesen fallas o anomalías se corrigen y sobre-recompensan y punto”.

Exit mobile version