Entretenimiento

Denuncian campaña de Bonafont por lucrar con cultura rarámuri

La modelo rarámuri, Anai Zúñiga difundió a través de su perfil de Tiktok una denuncia en contra de la nueva campaña de agua Bonafont, en la que acusa a la marca de lucrar con la cultura rarámuri.

Anai denuncia en sus redes sociales que en la campaña Aligerate de Bonafont, la marca utilizó la vestimenta tradicional de la mujer rarámuri, pero en una persona que no pertenece a dicha cultura.

“Aquí es donde yo pregunto: Lo que quieren hacer homenaje a nuestra cultura con personas externas a ella, es decir, no son rarámuri o simplemente quieren lucrar con nuestra cultura con el endónimo que nos han puesto, ambas opciones están mal”, enunció en el video.

A su vez, Anai destacó que dentro de la comunidad rarámuri hay mujeres profesionistas, deportistas, activistas y autoridades municipales que representan a la cultura con mucho orgullo.

@anaizunigap ¿Me ayudas con flecha compartir, otros y cancelando? Graciaas❤️#fyp #denuncia #chihuahua #raramuri #bonafont #indigena #piesligeros #F1 #storytime #championsleague #tarahumara #viral #cuu #injusticia #ayuda #comparte #respeto #DeGiraConTiktok #TiktokShortFilm #comedia #cuu #fyp #foryou #foryoupage #denunciapublica #denunciapublicatiktok #bonafont #comercio #xyzbca #lentejas #feminismo #feminism #8M #mexico #nuevotrend #nuevo #nuevovideo #sigueme #follow #vivelatino2022 #oscars #elclasico #asmr ♬ Tom's Diner – AnnenMayKantereit & Giant Rooks
Exit mobile version