Principal
Detuvieron a Efrén S. “El Maniaco”

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de 10 integrantes, entre ellos a Efrén S. “El Maniaco”, de la organización denominada “Gente Nueva Salgueiro”, quienes son operadores del Cártel de Sinaloa en el estado.
La detención se llevó a cabo en Hidalgo del Parral y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, mismos que también contaron con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
Dicha detención se derivó por posesión de armas de fuego y droga, a su vez que se les fuera asegurados vehículos y equipo táctico.
Junto a Efrén S. también fueron detenidos: Uriel Eriberto U. C., Ismael R. U., Alfredo M. M., Jesús Alejandro A. M.,Rubén G. R., Diana Karina L. A., César Abraham G. P., Luis Alberto G. O., Juan Carlos C. M. y Alejandro R. S., la mayoría siendo originarios de Sinaloa o de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.