Negocios

Este es el plan de DHL para operar en el AIFA

La compañía de paquetería y logística DHL Express adicionará a los vuelos que actualmente tiene en México uno nuevo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual comenzaría a operar entre febrero y marzo.

De acuerdo con la compañía, se encuentra ultimando los detalles operativos, pero esta ruta forma parte de su proyecto de inversión y estrategia operativa en México, por lo que desde el primer trimestre de 2022 se comenzó a proyectarla.

“La integración del nuevo vuelo en el Felipe Ángeles no solo será ideal para continuar con el crecimiento de la empresa dentro de México, sino que será una herramienta útil para diversificar su red y desarrollar la resiliencia siempre en pro de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes”, precisó.

Asimismo, la empresa logística detalló que comenzará las operaciones iniciales en el AIFA y mantendrá una red operativa sólida en todo el país siempre garantizando el pleno cumplimento de las normas y los reglamentos tanto nacionales como internacionales.

DHL Express cuenta con presencia en toda la República Mexicana con casi 9,000 empleados, más de 63 instalaciones con un sofisticado esquema logístico, más de 740 puntos de venta propios y casi 500 puntos de venta en esquema de alianza.

También cuenta con una red de más de 5,100 unidades terrestres, así como 12 vuelos dedicados nacionales; 11 internacionales y un sin número de alianzas comerciales con aerolíneas; cubre casi 2,800 rutas terrestres y cuenta con cinco Hubs o centros de transferencia de alto volumen ubicados en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.

Con información de Forbes

Exit mobile version