Estatal
Familia publica emotiva esquela por la trágica pérdida de abuelo y nieto en Camargo

Vuela alto, campeón. No viajas solo… vas acompañado de alguien que te ama con el alma.
🕊️🕊️🕊️Qué descansen en paz
Camargo, Chihuahua. – La familia Domínguez Galindo compartió una emotiva esquela para despedir a José Alfredo Galindo Zubia y al pequeño Aldair Domínguez Galindo, quienes fallecieron el pasado 30 de abril en circunstancias que han conmocionado a la comunidad de Camargo.
En la esquela, publicada en redes sociales y medios locales, se observa una imagen de ambos con la leyenda: “Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su amor y recuerdos vivirán por siempre en nuestros corazones.”
El fallecimiento del niño, ocurrió durante la tarde de éste miércoles en la Quinta Javara, cuando un equipo infantil de fútbol estaba teniendo un convivio en este lugar, según señalan, y en el transcurso de su estadía, el pequeño cayó a una alberca sin ningún aditamento de seguridad y murió ahogado.
Momentos más tarde, el abuelo del menor, identificado como José Alfredo Z.G., de 48 años de edad, ante la consternación de la pérdida, se quitó la vida de un balazo en la calle 20 de noviembre.
Aldair, nacido el 31 de diciembre de 2017, y su abuelo, quien acababa de cumplir 48 años el 26 de abril, serán velados en hora y lugar que hasta el momento no han sido revelados . La esquela destaca el vínculo entrañable entre ambos y el impacto que su partida ha dejado.
La publicación ha generado muestras de solidaridad y condolencias por parte de la ciudadanía, que acompaña en el duelo a los seres queridos de la familia Galindo.