Conecta con nosotros

Economía

Gobierno impulsa 11 proyectos en Camargo con financiamientos accesibles

Publicado

Para fortalecer la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó 557 mil pesos en financiamientos a emprendedores del municipio de Camargo.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, explicó que los recursos provienen del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (FIPES) y estarán destinados a respaldar 11 proyectos locales con esquemas de pago accesibles y tasas de interés preferenciales.

“Estos apoyos son una herramienta clave para impulsar la creación de empleos y abrir nuevas oportunidades económicas en la región”, destacó Loera durante la entrega.

De acuerdo con el funcionario, los créditos pueden alcanzar hasta 60 mil pesos, dependiendo del giro del negocio, y podrán utilizarse para adquirir materia prima o equipamiento que fortalezca la operación de cada proyecto.

Las y los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la gobernadora Maru Campos, pues muchos de ellos no tienen acceso a créditos tradicionales en instituciones bancarias y ahora cuentan con una alternativa que les permitirá crecer y consolidar sus negocios.

Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil