El Gacetillero

Hermanos celebran su cumpleaños con temática de Niurka

Cuando se decide hacer una fiesta temática, generalmente se elige una época en específico, se piden disfraces o en el caso de los niños, suele realizarse de algún personaje de caricatura; sin embargo, Edwin Rojas y su hermano menor hicieron una fiesta fuera de serie, ya que eligieron a Niurka como protagonista.

La publicación original se realizó en el grupo público de Facebook TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0, espacio dedicado para hablar y hacer memes de la televisión mexicana, por lo tanto, rápidamente las fotos de la doble fiesta de cumpleaños se hicieron virales en esta red social.

Los festejados felices por tener su fiesta de Niurka, la artista que más admiran“Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20, nos llevamos por 4 días”, escribió en dicho grupo el joven Edwin Rojas, originario de Tijuana, Baja California.

Cabe señalar que la publicación ya alcanzó casi 10 mil reacciones y fue compartida más de 5 mil veces. La viralización y apoyo por parte de los internautas fue tanta, que las imágenes de la fiesta temática llegaron hasta Niurka, quien compartió la publicación este 1° de enero en su página de Facebook oficial y escribió “GRACIAS BEBENIUS!”.

Exit mobile version