Conecta con nosotros

Gobierno de Chihuahua

Invirtió Gobernadora casi 4 MDP en instalaciones de la Comandancia Seccional de Las Varas

Publicado

En compañía de autoridades locales y miembros de la comunidad, la Gobernadora del Estado visitó las renovadas instalaciones de la Comandancia de Policía del Seccional Las Varas, en el municipio de Saucillo.

Durante su visita, la Gobernadora realizó un recorrido de supervisión por las diversas áreas del complejo, que fueron remodeladas gracias a una inversión de casi 4 millones de pesos, aportados por el Ejecutivo en colaboración con el Ayuntamiento.

Las mejoras incluyeron la renovación de las oficinas generales, el espacio de Vialidad y el ala de Protección Civil, con el objetivo de dignificar el trabajo de los elementos de seguridad.

Algunas de las renovaciones destacadas son: la modernización de los baños, la remodelación de las barandillas, la adaptación de oficinas, la ampliación de los dormitorios para los elementos de seguridad y la incorporación de un comedor común.

“Fue un esfuerzo importante, pero déjenme decirles que tenemos que orientar estos gobiernos a respetar la dignidad de la persona, a los programas y proyectos que sí nos cambian la vida”, indicó la Gobernadora durante su mensaje.

Asimismo, reiteró que para su administración es fundamental la atención a la salud y la seguridad de los ciudadanos y de los policías.

Tras agradecer la labor de los elementos encargados de mantener la seguridad en Saucillo, anunció que próximamente se entregarán uniformes, chalecos y equipamiento para ellos.

“Dignifiquemos a nuestros policías. ¡Enhorabuena por su trabajo!”, expresó.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Saucillo, el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y personal de las corporaciones de seguridad locales.

Salir de la versión móvil