Chihuahua

Javier Corral quiere entregar el Estado a Morena: Teme que se le investigue al salir

La candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos señaló que la persecución política que se gestó en su contra salió desde la oficina de Javier Corral y sus aliados políticos, los acusó de construir un caso artificial para entregar el Estado a Morena.

Maru Campos señaló que debido a este motivo, el estado se encuentra en riesgo y señaló que ahora sabe que lo mismo que le están haciendo a ella, se lo pueden hacer a muchos chihuahuenses, “hoy más que nunca estoy decidida a que esto no le ocurra a nadie más”, dijo.

La candidata panista agregó que los chihuahuenses no merecen un gobierno que colocó su éxito en la persecución política en su contra. “Dedicó fuerzas y recursos del estado en esta persecución con base en mentiras, en lugar de atender las necesidades más básicas de la población”.

Acusó abiertamente al gobernador Javier Corral de la persecución y afirmó que el objetivo final es entregarle el estado de Chihuahua al partido Morena en las próximas elecciones.

Maru Campos informó que seguirán en lo jurídico aportando todas las pruebas para desestimar las falsas acusaciones en su contra.

“Este proceso es una persecución política basada en declaraciones amañadas, fabricación de pruebas, utilización de instituciones, amenazas y una confabulación de actores políticos, personajes del gobierno estatal y de otros partidos, con la única intención de difundir la mentira, engañar a los ciudadanos y dañar la relación de confianza que durante años hemos construido con los chihuahuenses”, aseveró durante una conferencia de prensa.

Por Redacción 2 de abril 2021.

Exit mobile version